Visita nuestras Redes Sociales

  • Icono social de YouTube
  • Icono social de YouTube
  • twitch-512
  • twitch-512
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Twitter
  • Icono social Twitter
  • Instagram

©2019 EMK Esports. Organización Mexicana de Esports, All Rights Reserved.

¿Porque Fortnite cada vez trae mas jugadores?

July 16, 2018

Sin duda pocos de nosotros recuerdan el mapa original de este juego ya que muchos no iniciamos jugando esta franquicia, en mi caso particular yo era de PUBG y al jugarlo en la tercera temporada me enamore de el ¿pero que es lo que ha hecho que muchos jugadores como yo les encante este juego?

 

 Pues sin duda ha sido los cambios que le han dado según la temática de la temporada y para aquellos que sigan aferrados al PUBG fortnite cuenta con temáticas distintas cada temporada que dura al rededor de 10 semanas en las cuales podrás ganar personajes, atuendos y no solo dejarlos en simples cajas de loot que lo único que hacen es frustrar al jugador dejándolo todo a las suerte, aqui todo lo que ves chido lo compras y ya así de simple así de fácil.

 

Aqui algunos puntos que destacan de fortnite por mucho de otros battle royale:

 

  1. Artilugios tales como saltaderas, propulsores, mochilas, misiles guiados, trampas diferentes tipos de explosivos controlados a voluntad entre muchas cosas que se van agregando.

  2. No se toma en serio la batalla es decir, puedes ser desde el sniper mas letal, hasta ser el mas troll de los jugadores usando artilugios para verte de lo mas cool jugando este juego.

  3. El tamaño del mapa, simplemente es el tamaño justo para que los enfrentamientos sean rapidos y no pierdas 10 minutos corriendo sin encontrarte con nadie en el mapa, esto hace que los encuentros sean llenos de frenetismo y adrenalina.

  4. Juegas rapido una y otra vez mientras que en PUBG juegas una partida hasta que te encuentras un jugador y te mate, en FORTNITE ya jugaste mínimo 3 eso lo hace fácil de digerir y la curva de aprendizaje es mayor porque entre mas mueres mas rápido aprendes porque y como.

  5. Las armas no son complicadas y destacan por su color y según sea es la potencia de la misma mostrada por estrellas, no te tienes que quebrar la cabeza pensando que artefacto ponerle a tus armas para ser mas letales y que venga un sartén y te mate.

  6. El recoger el loot parece algo tonto pero aquí es simple y sencillo todos recogen las balas para las armas tan solo pases encima de el lo que te hace ahorrar tiempo y solo seleccionas el arma que deseas cambiar.

  7. La evolución según la temática de temporada del mapa es decir el mismo cambia y la interacción con el de igual manera según la temporada del mismo, lo que hace que el juego siempre este fresco y no tenga desperdicio para hacer monótono.

  8. Cada temporada puedes adquirir tu pase de batalla lo que da acceso a 100 niveles de estrellas que ganas con experiencia del juego o puntos mimas estrellas que desbloquean cada nivel un accesorio distinto para el juego, asi mismo personajes según la temática del juego ademas de gliders, movimientos, stickers y grafitis.

  9. Cada temporada es distinta así que mantiene al jugador a la expectativa por saber que vendrá, asi mismo el juego te da pistas tanto en el mismo juego como en la vida real, si no estoy miraguano en la vida real con publicidad real, tales como números telefónicos a los que marcas y te dan códigos que tienes que descifrar entre muchas otras pistas.

 

 

Esta es la evolución que hace que fortnite sea hoy por hoy uno de los mejores juegos de batalla real que existe en el mercado y aquí el mapa de la ultima temporada.

 

 Comenta ¿que es lo que recuerdas que tenia este mapa y ya no esta? que es lo que mas te ha gustado de fortnite.

 

No olvides seguirme en twitter @emkeyeoftiger

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Comandos del Stream

April 27, 2019

Primer Torneo Pisos Picados

December 19, 2018

La Belgium Gaming Comission inicia un proceso penal contra EA por las Lootboxes

September 11, 2018

1/1
Please reload

Tags