Visita nuestras Redes Sociales

  • Icono social de YouTube
  • Icono social de YouTube
  • twitch-512
  • twitch-512
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Twitter
  • Icono social Twitter
  • Instagram

©2019 EMK Esports. Organización Mexicana de Esports, All Rights Reserved.

Bienvenidos a Pisos Picados.Net

May 19, 2018

 

Es una idea que surgió debido al éxito que tiene este video juego y lo entretenido y frenético que resulta caer en pisos picados.

 

 

¿Qué es pisos picados?

 

Pisos picados es el nombre que se le da a la ciudad Tilted Towers en fortnite al español y es una pequeña ciudad donde los combates son sin piedad y frenéticos y solo los que tienen mucho skill y talento son capaces de caer en ellos.

 

Fortnite

 

Es un videojuego perteneciente al género de Survival y Mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

 

Un modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale (Fortnite Batalla Real), fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. Al igual que la versión final del videojuego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Recibirá también versiones para iOS y Android, con juego cruzado entre PS4, Mac, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil

 

Battle Royale

 

En Fortnite existe el modo de juego Battle Royale (Batalla Real) el cual sigue una mecánica de juego similar a otros juegos de batallas reales, particularmente de PlayerUnknown's Battlegrounds. Este modo admite hasta 100 jugadores, ya sean individuos o escuadrones de hasta cuatro hombres, que intentan ser el último hombre o equipo en pie mientras cazan a otros jugadores y evitan que los maten ellos mismos. Todos los jugadores comienzan con nada más que con pico para recolectar recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa.

 

Una vez que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, el último de los cuales se puede utilizar para hacer estructuras de la misma manera que en el modo "Salvar al mundo".

 

Con el tiempo, una "tormenta" rodea el área y hace que el área "segura" del mapa disminuya cada vez más de tamaño. Una vez que el área "segura" se haya reducido al círculo más pequeño en el mapa (un círculo delgado y blanco), generará, en una ubicación aleatoria, un círculo más pequeño dentro de él. Aquellos que son atrapados fuera del área reciben daño y potencialmente mueren si permanecen fuera por demasiado tiempo.

 

También hay caídas al azar de recursos, armas y artículos que pueden requerir que los jugadores construyan pisos y rampas para acceder, con diferentes elementos aleatorios determinados por la rareza. Los jugadores pueden usar dinero real para comprar dinero en el juego, que se puede usar para comprar artículos cosméticos.

 

Durante el evento The Game Awards 2017, llevado a cabo el 7 de diciembre del 2017, Epic Games anunció y lanzó un modo de 50-contra-50, de tiempo limitado para la Batalla Real, el primero de varios modos de juego planificados. En este, los jugadores se les asignan al azar a uno de los dos equipos, y juegan hasta que solo quedan miembros de un equipo, con el resto de mecánicas de Batalla Real en su lugar. El modo alienta a los jugadores de un equipo a trabajar juntos para recolectar recursos anticipándose a las áreas seguras más pequeñas, y luego a construir fortalezas cuando el área segura es lo suficientemente pequeña, protegiendo sus propias fortificaciones mientras intentan dañar a los otros equipos y terminar con los jugadores restantes.

 

Salvar al mundo (Save the World)

 

El modo Salvar al mundo se describe como un modo de juego cooperativo, de tipo supervivencia, en el cual el objetivo es tratar de explorar, buscar recursos, fabricar armas, construir estructuras fortificadas, colocar todo tipo de trampas y luchar contra olas de monstruos invasores.

 

Tim Sweeney, fundador de Epic Games, describió el juego como "Minecraft encuentra a Left 4 Dead".8​ El juego se alterna entre administrar los recursos de una base de operaciones segura, para luego salir en misiones, y completando misiones es posible encontrar mas recursos, y obtener recompensas para avanzar en la historia del juego.

Please reload

Our Recent Posts

Comandos del Stream

April 27, 2019

Primer Torneo Pisos Picados

December 19, 2018

La Belgium Gaming Comission inicia un proceso penal contra EA por las Lootboxes

September 11, 2018

1/1
Please reload

Tags